Airington Law

Servicios legales de inmigración en Richmond, VA

Conozca los servicios legales de inmigración en Richmond, VA, que tenemos para usted y su familia en Airington Law - Las Abogadas del Pueblo.

Con más de 15 años de experiencia obteniendo resultados favorables para nuestros clientes, sabemos cómo llevar su caso y lo haremos con la dedicación y excelencia que caracterizan el trabajo de nuestra firma legal.

Agende su evaluación de caso 100% gratuita y en español -pues todo nuestro equipo lo habla- y obtenga los pasos a seguir que tiene que hacer con nosotras para hacer realidad su sueño americano.

Áreas de práctica

Conozca nuestros servicios legales de inmigración en Virginia

Estados Unidos de América es el país que más inmigrantes recibe en todo el mundo. ¡Somos un país construido por inmigrantes! Y a ello le debemos la extensa multiculturalidad que gozamos. Airington Law - Las Abogadas del Pueblo ayuda a familias a llegar a nuestro país y alcanzar su sueño americano. 

Entre nuestros servicios legales destacan:

Visa por matrimonio
Visa por matrimonio

La Visa por matrimonio en Estados Unidos se refiere a un tipo de visa que permite a un ciudadano extranjero casado con un ciudadano americano vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos. La Visa por matrimonio reúne a parejas casadas y facilita la unión de familias.

Visa U
Visa U

La Visa U es un tipo de visa no inmigrante en Estados Unidos diseñada para víctimas de ciertos delitos graves que han sufrido abuso físico o mental y han cooperado con las autoridades en la investigación o persecución de esos delitos. La Visa U es brinda protección a las víctimas.

Visa familiar
Visa familiar

La categoría de Visa familiar en Estados Unidos están destinadas a reunir a familiares inmediatos de ciudadanos americanos o residentes permanentes. Las Visas familiares permiten a los familiares extranjeros vivir legalmente en los Estados Unidos.

Visa T
Visa T

La Visa T es un tipo de visa no inmigrante en Estados Unidos diseñada específicamente para víctimas de trata de personas. La Visa T proporciona a las víctimas de trata la oportunidad de permanecer legalmente en los Estados Unidos para ayudar en la investigación y persecución de los criminales.

Naturalización
Naturalización

La naturalización es un proceso mediante el cual un residente permanente (titular de una Green Card) en Estados Unidos puede adquirir la ciudadanía americana. El proceso de naturalización implica solicitar la ciudadanía después de cumplir con los requisitos y períodos de residencia legal en el país.

VAWA
VAWA

La Visa VAWA (Violence Against Women Act) es una visa en Estados Unidos para cónyuges, hijos e hijas maltratados de ciudadanos y residentes permanentes. Esta visa proporciona una vía para que víctimas de abuso obtengan estatus legal en los Estados Unidos sin depender de un patrocinio.

Visa de trabajo
Visa de trabajo

En Estados Unidos, la categoría general de Visa de trabajo incluye varios tipos de visas que permiten a los extranjeros ingresar al país con el propósito de trabajar temporal o permanentemente. Cada tipo de Visa de trabajo tiene requisitos específicos. 

Equipo Legal

Las Abogadas del Pueblo

El equipo de nuestras abogadas especializados en inmigración en Richmond está conformado por:

Airington Law

Equipo de Airington Law

Fotografías tomadas por Amanda Miles
Nuestras reviews

Algunos testimonios de nuestros clientes

Algunos de nuestros clientes y socios opinan lo siguiente sobre nuestros servicios:

¡Contáctenos!

En Airington Law - Las Abogadas del Pueblo, estamos disponibles por la vía virtual y telefónica, y estamos listas para ayudar a su familia a reunirse en nuestro país.

Nuestros servicios legales de inmigración en Richmond, VA, están a su disposición y la de su familia para cumplir su ansiado sueño americano. Si desea cumplir su sueño americano y busca la manera de hacerlo realidad, ¡llámenos! No tiene que salir del país para arreglar sus papeles, agende su evaluación de caso gratuita y permita que nuestro equipo de talentosas abogadas le ayude. Somos Las Abogadas del Pueblo.

Blog
Lo más reciente...
¡Evaluamos su caso gratuitamente!

Cuéntenos sobre su situación y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted muy pronto.