Airington Law

Abogadas para visa T en Richmond, VA

Si usted quiere vivir legalmente en Estados Unidos, las abogadas para Visa T en Richmond, VA de Airington Law – Las Abogadas del Pueblo vamos a ayudarle a encontrar un lugar seguro en nuestro país y a buscar justicia para su caso. Las víctimas de trata o tráfico humano pueden contar con esta vía de inmigración para poder encontrar resguardo seguro en Estados Unidos.

En Airington Law – Las Abogadas del Pueblo somos las abogadas que hablan español. Si fue víctima de trata o tráfico humano, contáctenos hoy mismo y agende la evaluación gratuita de su caso, la cual es 100% confidencial y en español.

Airington Law - Las Abogadas del Pueblo Evaluación de caso gratis
VISA T

¿En qué consiste nuestro trabajo?

Nuestras abogadas de Visa T en Richmond, VA, buscaremos una Visa T para usted. El estatus T de no inmigrante, también conocido como Visa T, es un beneficio temporal de inmigración que otorga la posibilidad a las víctimas de trata o tráfico humano de permanecer en los Estados Unidos por un máximo de 4 años. Después de este lapso, el beneficiario puede proceder con un ajuste de estatus para obtener su residencia permanente.

Este tipo específico de visado aplica a aquellas víctimas que también han colaborado con las autoridades en la investigación o enjuiciamiento de casos de trata de personas. Además, este estatus también se puede ofrecer a algunos familiares de las víctimas con la intención de reunir a su familia en casa.

¿Qué determina la elegibilidad de la visa T?

La elegibilidad para obtener una visa T está sujeta a varios criterios. Algunos de los más comunes son:
Nuestro trabajo

El proceso para obtener la Visa T

Para ser acreedor a un visado T, la víctima tiene que llenar la forma I-914 y enviarla al Centro de Servicios de Vermont del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos. La solicitud no tiene costo. Si es necesaria la toma de biométricos, también serán tomados sin costo adicional por parte de USCIS.

La víctima debe ser elegible para poder llenar esta forma. En caso de que la víctima tenga estatus de inadmisible por alguna razón, la forma I-192 es una exención de inadmisibilidad para poder proceder con su caso.

Vivir segura

Beneficios que podemos obtener para usted

Con ayuda de nuestras abogadas de inmigración para Visa T en Richmond, VA, las víctimas de trata de personas que han sido elegibles para portar una Visa T de no inmigrante tienen acceso a una variedad de beneficios y servicios diseñados para asegurar su seguridad, protección y bienestar en Estados Unidos. Estos servicios son proporcionados por la Oficina de Reasentamiento de Refugiados e incluyen:

Estrella
Asistencia para la vivienda

Se brinda apoyo para garantizar que las víctimas tengan acceso a un lugar seguro y adecuado para vivir durante su estadía en nuestro país.

Estrella
Asistencia alimentaria

Se proporciona ayuda para garantizar que las víctimas tengan acceso a alimentos adecuados y nutritivos.

Estrella
Asistencia de ingresos

Se ofrecen recursos financieros para ayudar a las víctimas en la reconstrucción de sus vidas y en la superación de las dificultades económicas que enfrenten.

Estrella
Asistencia laboral

Se brinda apoyo en la búsqueda de empleo y desarrollo de habilidades laborales para facilitar la reintegración laboral de las víctimas. Los portadores de una Visa T tienen permitido laborar en Estados Unidos de forma legal.

Estrella
Formación en idioma inglés

Se ofrece capacitación en el idioma inglés para aprender o mejorar las habilidades lingüísticas de las víctimas, facilitando así su comunicación e integración en la sociedad estadounidense.

Estrella
Cuidado de la salud

Se garantiza el acceso a servicios médicos para abordar las necesidades de salud física de las víctimas.

Estrella
Servicios de salud mental

Se proporciona apoyo psicológico y servicios de salud mental para ayudar a las víctimas a superar el trauma y promover su evolución emocional.

Estrella
Cuidado de menores

Cuando es aplicable, se brinda apoyo para el cuidado y bienestar de los menores afectados por el delito, incluyendo servicios de orfanato si se considera apropiado.

Estrella
Estos beneficios y servicios

Están destinados a ofrecer un apoyo integral a las víctimas de trata de personas, reconociendo sus necesidades específicas y ayudándolas en su proceso de recuperación y reintegración a la sociedad.

Las Abogadas del Pueblo

Nuestro compromiso con las víctimas

Airington Law - Las Abogadas del Pueblo está conformado por mujeres, abogadas, madres. Nuestra misión como abogadas es proteger a las víctimas y luchar por sus derechos buscando justicia y un cobijo seguro en nuestra nación. Como madres, sentimos una fuerte empatía hacia las familias que han sido víctimas de actividades ilícitas, y nos mueve la posibilidad de brindar paz a todas ellas y trabajar para que obtengan la justicia que merecen.

Nuestro compromiso con las víctimas va más allá de brindarles un servicio legal de excelencia. Queremos que sepan que en Airington Law - Las Abogadas del Pueblo, siempre tendrán a alguien cerca de usted para ayudarle en todo el proceso. Nuestro equipo de abogadas para visa T en Richmond, VA estará su lado hasta el final de su caso dándole apoyo durante todo el proceso.

¡No le abandonaremos! Justicia y lugar seguro para usted hasta el final.

Áreas de práctica

Conozca nuestros servicios legales

En Airington Law - Las Abogadas del Pueblo, trabajamos un equipo de abogadas de inmigración en Richmond, VA que contamos con la capacidad de ofrecer una variedad de servicios legales, entre los cuales destacan:

Airington Law

¡Contáctenos!

Nuestro equipo de abogadas expertas en Visa T en Richmond, VA estamos preparadas para ayudarle a cumplir su sueño americano.

Nuestro equipo de abogadas para Visa T en Richmond, VA, cuenta con más de 15 años de experiencia defendiendo a víctimas de crímenes graves y ofreciéndoles un lugar seguro en nuestro país. Si usted fue víctima de trata, contáctenos hoy mismo para agendar su evaluación de caso gratuita y en español. Somos Las Abogadas del Pueblo.

Blog
Lo más reciente...
Contáctenos
Contáctenos hoy
¡Evaluamos su caso gratuitamente!

Cuéntenos sobre su situación y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted muy pronto.