Airington Law

Sobre nosotras

Si hay algo que podemos destacar sobre nosotras en Airington Law - Las Abogadas del Pueblo, es nuestro fiel compromiso con todos nuestros clientes, y los valores bajo los cuales nuestra firma se rige.

Somos una firma de abogadas de inmigración en Richmond, Virginia que tiene más de 15 años de experiencia brindando tranquilidad a familias migrantes en nuestro país. Si usted pasó por mucho para llegar aquí y desea arreglar su situación migratoria, ¡contáctenos! Agende su evaluación de caso gratuita y descubra las posibilidades que nuestra firma le puede ofrecer para cumplir su sueño americano.

Haga su cita
Miriam Airington
Airington Law - Las Abogadas del Pueblo Evaluación de caso gratis
Nosotras

Unas palabras de Miriam Airington

Sean bienvenidos a Airington Law - Las Abogadas del Pueblo, donde nuestro equipo experto en asesoría legal de inmigración en Richmond está conformado por mujeres, abogadas y madres. Yo soy Miriam Airington y le voy a ayudar a usted y a su familia. Tengo una maravillosa familia y tres hermosos niños. Y el impulso de mi trabajo es la empatía y pasión que siento por ayudar a que las familias puedan vivir tranquilas en Estados Unidos.

Quiero que nuestros clientes sepan que Airington Law - Las Abogadas del Pueblo conformamos un equipo legal en el que puede confiar. Vamos a ver por usted y su familia hasta el final. Lo llevaremos de la mano en todo el proceso. Le explicaremos cada paso. Y resolveremos todas sus dudas.

Nuestra firma legal cuenta con un equipo fenomenal cuya misión es defender sus derechos. Nuestros clientes son nuestra prioridad. Los tratamos como a mí me gustaría que trataran a mi familia cuando tengamos un problema. En Airington Law - Las Abogadas del Pueblo, encontrará apoyo, confort y firmeza para defender sus derechos y brindar tranquilidad a su familia. Somos Las Abogadas del Pueblo.

Equipo Legal

Conozca a nuestras abogadas de inmigración en Richmond

Si hay abogadas de visas en Richmond, VA que tengan siempre presente el bienestar de sus clientes, somos nosotras Airington Law - Las Abogadas del Pueblo. Todo nuestro equipo habla español. Esto nos permite guiarlo en el idioma que prefiere hablar durante la evaluación gratuita de su caso y durante todas las etapas.

¿Quiénes componen nuestro extraordinario equipo?
Miriam Airington-Fisher
Propietaria y Abogada Principal

Miriam Airington-Fisher es una abogada defensora penal y de casos migratorios que ha dedicado su carrera a ayudar a familias a reunirse e integrarse en nuestra sociedad. Como fundadora de Airington Law, Miriam ha permanecido firme en su misión de construir su práctica en una de las firmas de inmigración más confiables, comprometidas y exitosas en Virginia. Miriam trabaja con un equipo de destacadas abogadas, asistentes legales compasivas y personal de apoyo dedicado que están completamente comprometidos a brindar un servicio de representación en inmigración excepcional para nuestros clientes.

Graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami, Florida, y de la Universidad George Washington en Washington D.C., a Miriam siempre le ha atraído trabajar para ayudar a familias que deben enfrentar problemas migratorios. Ahora, Miriam vive en Virginia con su esposo y tres hijos.

Jennifer Quezada
Abogada y Socia

Como inmigrante de origen dominicano, el sueño de toda la vida de Jennifer era convertirse en abogada defensora y defender los derechos de personas con problemas. Después de mudarse a los Estados Unidos para estudiar, Jennifer se graduó de la Universidad de Florida Central y obtuvo su título de abogada en el College of William and Mary, para luego convertirse en ciudadana naturalizada de los Estados Unidos. Se unió a Airington Law como una defensora dedicada y apasionada, que vela por los derechos de sus clientes y sus familias.

Stephanie Yanira Canas
Asistente Legal

Yanira es una asistente legal en inmigración que ayuda a clientes con peticiones familiares y solicitudes de residencia y ciudadanía. Yanira se sintió atraída por el campo legal a través de una experiencia personal: sus padres emigraron de El Salvador y realizaron sacrificios increíbles para convertirse en ciudadanos y criar a su familia en los Estados Unidos. Yanira creció en Colorado y se mudó a Virginia para criar a su propia familia.

Olivia-Rose Jurcisin
Asistente Legal de Inmigración

Graduada de la Universidad de Richmond, Olivia es una dedicada y entusiasta integrante del equipo de Airington Law. Su pasión de toda la vida ha sido el mundo legal. En nuestra firma Olivia ha encontrado un hogar en el cual su compromiso con la defensa de los derechos humanos puede dejar una huella verdaderamente significativa. En 2023 Olivia se unió al equipo de Airington Law como una de nuestras paralegales en temas de derecho migratorio.

Hannah Finn
Asistente Legal de Litigios

Graduada en Criminología y Psicología de la Virginia Commonwealth University, Hannah se desempeña como Paralegal en Litigios de Airington Law. Su experiencia brindando asesoría clínica en temas de salud mental la ha dotado de una sólida comprensión tanto del derecho familiar como del derecho penal.  Estos conocimientos resultan claves para su importante contribución en la defensa de los derechos durante litigios penales y civiles. Está comprometida con generar un impacto positivo y defender la justicia.

Hannah vive en el condado de Henrico con su esposo e hijos mellizos. Cuando no está con su familia, disfruta de leer, entretenerse con videojuegos y realizar pasatiempos como pintar, dibujar y crear álbumes de recortes.

Andrea Salazar
Coordinadora de Clientes

Andrea se unió a Airington Law en agosto de 2020. Como estadounidense de primera generación hija de inmigrantes mexicanos, brindó a la firma una perspectiva única. Su acercamiento personal con los procesos de inmigración fue fundamental para que desarrollara su pasión por el derecho migratorio. Andrea interactúa con los clientes desde un auténtico interés humano. A pesar de las dificultades propias de realizar citas para obtener declaraciones juradas, donde tanto ella como sus clientes deben enfrentar retos emocionales, Andrea persevera en su trabajo y encuentra consuelo al saber que los acontecimientos que motivaron el otorgamiento de un permiso humanitario a un cliente ya han quedado en el pasado. Ser parte del camino que le permita a una persona aspirar a un mejor futuro es un honor que motiva a Andrea para seguir trabajando todo los días como parte del equipo de Airington Law.

Maria Morales Orozco
Consultora de Operaciones

En febrero de 2023, Maria se unió a Airington Law como Consultora de Operaciones. Es originaria de México y comprende de primera mano el estrés que significa atravesar un proceso de inmigración y lo importante que es contar con la ayuda de una firma legal que ofrezca asesoría jurídica durante el proceso.

Maria es una apasionada de brindar a los clientes una experiencia amable y de calidad. Como parte de su trabajo, colabora con el equipo legal para garantizar que los clientes tengan una excelente experiencia y estén informados sobre el proceso que están atravesando. Su objetivo es que los clientes sientan que cuentan con una defensora a su lado y que su caso avance lo más cómodo y fluido posible.

Gabriela Ruiz
Coordinadora de Marketing

Procedente de una familia de inmigrantes colombianos, la familia de Gabriela ocupa un lugar especial en su corazón. Dada su propia experiencia como inmigrante, se identifica profundamente con el compromiso de Airington Law en brindar servicios legales que puedan transformar para bien la vida de los clientes. Gabriela se graduó de la American University con grados tanto en Relaciones Públicas como en Comunicación Estratégica. Se unió al equipo de Airington Law en noviembre de 2023 como Coordinadora de Marketing.

Airington Law

La misión de nuestras abogadas de inmigración en Virginia

Nuestra misión es luchar por hacer realidad el sueño americano para usted y su familia. Como abogadas, nos apasiona brindar tranquilidad a familias que se ven obligadas a seguir el arduo proceso legal de nuestro país. Como madres, nos mueve la empatía que sentimos por nuestros clientes, y el deseo de unificar a sus familias.

Los Estados Unidos de América es un país de migrantes. Una fuerte convicción que seguimos en Airington Law - Las Abogadas del Pueblo es la empatía que sentimos hacia todas aquellas familias que llegan a nuestro país y brindarles apoyo en su integración en nuestra sociedad.

Además, conocemos la importancia que tiene el idioma español en Estados Unidos, por lo que todo nuestro equipo está preparado y capacitado para atender a nuestros clientes en español. Esto nos permite brindar tranquilidad a las familias hispanas y transparencia en todas nuestras comunicaciones. Esa es nuestra promesa y nuestro compromiso con nuestros clientes y sus familias. Nuestro equipo velará por sus derechos en todo momento. Somos Las Abogadas del Pueblo.

Nuestras reviews

Algunos testimonios de nuestros clientes

Áreas de práctica

Conozca nuestros servicios legales

Estamos listas para brindar apoyo a todas las familias que requieran servicios de inmigración para poder reunificar a su familia e integrarse a nuestra sociedad. Entre nuestras áreas de práctica destacan:

Airington Law

¡Contáctenos!

Ahora que conoce más sobre nosotras, nos encantaría ayudarle a usted y a su familia a cumplir su sueño americano. Con más de 15 años de experiencia ayudando a reunir familias en nuestro país, nos enorgullece decir que somos Las Abogadas del Pueblo. Llámenos y agende su evaluación de caso gratuita con nuestro equipo experto, cumplamos juntos el sueño americano para su familia.

Blog
Lo más reciente...
Contáctenos
Contáctenos hoy
¡Evaluamos su caso gratuitamente!

Cuéntenos sobre su situación y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted muy pronto.