Acerca de Airington Law

Miriam Airington-Fisher – Propietaria y Abogada Principal

Miriam Airington-Fisher es una abogada de defensa penal que dedica su carrera a ayudar a aquellos que han sido acusados de crímenes. Como fundadora de Airington Law, Miriam se ha mantenido firme en su misión de construir su práctica en una de las firmas de defensa penal e inmigración más agresivas, confiables y exitosas en Virginia. Miriam trabaja con un equipo de abogados excepcionales, asistentes legales compasivos y personal de apoyo dedicado que están totalmente comprometidos a proporcionar una defensa penal excepcional y apoyo de inmigración para nuestros clientes.

Graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami y de la Universidad George Washington en Washington D.C., Miriam siempre se ha sentido atraída por el trabajo con clientes falsamente acusados de crímenes, y familias afectadas por nuestro complicado sistema de inmigración. Miriam vive en el área de Richmond con su marido y sus tres hijos.

Jennifer Quezada – Abogada

Al crecer en la República Dominicana, el sueño de toda la vida de Jennifer era convertirse en abogada defensora en nombre de los demás. Después de mudarse a los Estados Unidos para estudiar, Jennifer se graduó de la Universidad de Florida Central y obtuvo su título de abogado de la Universidad de William y Mary, y más tarde se convirtió en una ciudadana estadounidense naturalizada. Después de trabajar en las oficinas de defensores públicos, Jennifer decidió pasar a la práctica privada. Se unió a Airington Law como una defensora dedicada y apasionada, y maneja juicios penales y apelaciones.

Nely Guzmán – Asistente Legal de Inmigración Senior

Nely tiene 15 años de experiencia como asistente legal de inmigración. Trabaja en estrecha colaboración con los abogados en peticiones familiares, solicitudes de residencia y naturalización, y la preparación de casos para la corte. Antes de unirse a Airington Law, trabajó como asistente legal para una organización de asistencia legal y un bufete de abogados de inmigración. Además de su trabajo como asistente legal, Nely está activa en la comunidad como defensora de sobrevivientes de violencia doméstica y víctimas de delitos. Nely emigró de Honduras en 1996, y su experiencia personal impulsa su dedicación a los clientes que pasan por el proceso de inmigración. Vive en Chesterfield con su familia.

Stephanie Yanira Canas – Asistente legal de Inmigración

Yanira es una asistente legal de inmigración que ayuda a los clientes con peticiones familiares y solicitudes de residencia y ciudadanía. Yanira se sintió atraída por el campo legal a través de una experiencia personal – sus padres emigraron de El Salvador e hicieron sacrificios increíbles para convertirse en ciudadanos y criar a su familia en los Estados Unidos. Yanira creció en Colorado y se mudó a Virginia para criar a su propia familia en el área de Chester.

Eduardo Valle – Coordinador de Experiencia del Cliente

Eduardo se unió a Airington Law como coordinador de experiencia del cliente, y trabaja en estrecha colaboración con los clientes para guiarlos a través de lo que puede ser un proceso aterrador y estresante. Es el punto de contacto de nuestra oficina para todos los clientes. Antes de unirse al equipo, Eduardo trabajó en la industria hotelera durante más de 15 años. Eduardo emigró de El Salvador, y su experiencia personal con el sistema de inmigración de los Estados Unidos subyace en su compasión y defensa de nuestros clientes.

Menu